Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

World Restart a Heart Day - ¿Estás listo para salvar una vida?

3B Scientific GmbH

El Día Mundial de la Reactivación del Corazón tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre la reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvar vidas.

El evento anual del Día Mundial de la RCP se celebra el 16 de octubre y está relacionado con la reanimación cardiopulmonar y los primeros auxilios en casos de ataques cardíacos fuera del hospital y el uso de un desfibrilador. Se ofrece al público educación y formación en RCP junto con instrucciones sobre qué hacer en caso de un ataque al corazón.

Como se dijo en The Lancet en agosto de 2020, la frecuencia de la RCP de los transeúntes es baja en muchos países de todo el mundo, es sólo un 40% de probabilidad. Sin embargo, la RCP para transeúntes puede duplicar la probabilidad de sobrevivir a un paro cardíaco fuera del hospital. Los productos de 3B Scientific están diseñados para que la formación en RCP sea más accesible y realista, animando a tomar medidas y a salvar vidas.

3B Scientific está apoyando el Día Mundial del Reanudación del Corazón ofreciendo una promoción especial en el Simulador de Soporte Vital Básico BASICBilly+.
  1. Utilice el código RESTART15 para recibir un 15% de descuento en su compra del BASICBilly+ *
  2. Use el código CPR2020 para recibir un modelo de corazón gratis con su compra de BASICBilly+ *
En 2019, durante el Día Mundial de la RCP, 5,4 millones de personas recibieron formación en RCP. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID 19, los instructores están repensando la forma en que se imparte la formación en RCP.

Incluso en tiempos de la COVID 19, aprender RCP es tan importante como siempre. Debido al aumento del riesgo y al temor de contraer una infección, aprender a realizar la RCP sólo con las manos puede reducir la indecisión de los transeúntes que temen acercarse demasiado a otra persona. La RCP sólo con las manos puede reducir el riesgo de contraer una infección, y sin intervención, la persona morirá rápidamente. El BASICBilly+ apoya el entrenamiento en RCP convencional y "sólo manos".

Consulte
...para cualquier respuesta de los heridos. Si el herido no responde y la respiración es ausente o anormal, se necesita la RCP.

Llame a
...su número de emergencia local o pida a alguien de su entorno que llame para pedir ayuda.

Comprime
...el pecho del herido de 5 a 6 cm 100-120 veces / min. al ritmo de "Stayin'Alive" mientras se colocan ambas manos en el centro del pecho. Empuje fuerte y rápido y, cuando esté disponible, cambie a un DEA mientras sigue sus instrucciones. Si es posible, proporcione 2 respiraciones de rescate entre cada 30 compresiones. Sólo se detendrá cuando llegue un paramédico y tome el control.
 
Actúe
Esta es una lista de recursos en apoyo del #WorldRestartAHeart Day 2020 Cuando publique acerca de World Restart a Heart Day, asegúrese de usar #WorldRestartAHeart para asegurarse de que su publicación puede ser encontrada
 
 
* Términos y condiciones de la promoción del Día del Corazón de 3B Scientific World Restart A Heart Day:
Utilice el código de descuento CPR2020 para recibir gratis un modelo de corazón anatómico (1017800) al comprar el BASICBilly+. O usa el código de descuento RESTART15 para recibir un 15% de descuento en el BASICBilly+. Estas ofertas sólo son válidas hasta el 31 de octubre de 2020, mientras duren las existencias y no pueden combinarse entre sí ni con otras ofertas. Pueden aplicarse restricciones por país.

World_Restart_A_Heart_2020_TEXT.jpg
3B_Scientific_20-10_Banner_Innovation_Award_Winner_EMS_20_OVERVIEWSMALL
3B_Scientific_20-09_Banner_iSimulate_CTGi_Launch_OVERVIEWSMALL.jpg