Simulación de pantalla de respirador ZOLL EMV+® para REALITi 360

Simulación de pantalla de respirador ZOLL EMV+® para REALITi 360, 8001016, Reanimación cardiopulmonar avanzada con traumatismo (ATLS)
Solicitud de precio
En stock
Envío doméstico gratuito
El respirador de cuidados críticos simulado “ZOLL EMV+®” es una simulación opcional de pantallas de excelentes marcas que funciona con el sistema de simulación de monitores de paciente REALITi 360 de iSimulate.

Las pantallas premium REALITi 360 imitan la interfaz de usuario de diversos fabricantes líderes de monitores de paciente, desfibriladores y respiradores. En colaboración con destacados fabricantes, iSimulate ha desarrollado interfaces hiperrealistas con el mismo aspecto y funcionamiento que los monitores reales utilizados en atención sanitaria. La selección de desfibriladores y monitores de paciente, que se amplía constantemente, permite a los estudiantes practicar con numerosos monitores, desfibriladores y respiradores que pueden encontrar durante el ejercicio de su profesión en hospitales y servicios de emergencia.

Con arreglo a las necesidades de formación individuales y la configuración del sistema REALITi, los usuarios pueden seleccionar una o varias pantallas premium para practicar mediante simulación.

La simulación del respirador de cuidados críticos “ZOLL EMV+®” ofrece a los usuarios de REALITi 360 la posibilidad de practicar con casos sumamente realistas. Esta simulación de pantalla imita perfectamente el respirador “ZOLL EMV+®” con todas sus características específicas.
Artículo No.: 8001016
Brand iSimulate
MPN: M-SZEMS