Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

¿Resoluciones de Año Nuevo? ¡Dejar de fumar y evitarlo!

3B Scientific GmbH

Muchos de nosotros comenzamos el 2021 con un propósito de Año Nuevo: hacer más ejercicio, comer más sano o dejar de fumar. ¿Sabías que fumar cigarrillos daña casi todos los órganos del cuerpo? Está causando muchas enfermedades y afecta a la salud de los propios fumadores, así como a sus familias, amigos y colegas.

Fumar tabaco es una de las principales causas prevenibles de muerte en el mundo, matando a varios millones de personas cada año. Es importante saber que el 15% de todos los casos son el resultado de la exposición de los no fumadores al humo de segunda o tercera mano. Especialmente la salud de los niños pequeños está en riesgo por el humo de tercera mano. Cuando juegan en el suelo, se arrastran, tocan todo lo que están expuestos a los residuos químicos peligrosos del humo.

Dejar de fumar tiene beneficios de salud inmediatos y a largo plazo para usted y sus seres queridos. ¿Qué sería aún mejor que dejar de fumar? No empezar en primer lugar. Así que por favor únase a nosotros para educar sobre los peligrosos efectos del tabaco.

La educación y la prevención del riesgo de fumar son un elemento clave de la educación sanitaria en las escuelas secundarias y de la educación de los pacientes. La teoría y las estadísticas de los riesgos de fumar pueden ser visualizadas dramáticamente por el recién desarrollado Modelo de Fumar de 3B Scientific. Es un modelo 3 en 1 que demuestra claramente los resultados del tabaquismo activo, pasivo y de tercera mano. El alquitrán que se acumula en los pulmones cuando se fuma un cigarrillo se recoge en un filtro semicircular. El alquitrán, que llegaría al pulmón de un fumador pasivo, se acumula en un segundo filtro semicircular. Además, se puede observar el efecto de fumar a tercera mano en la pared del cilindro transparente. El residuo químico del humo del tabaco puede ser recogido usando un bastoncillo de algodón.

Habiendo sido desarrollado teniendo en cuenta los limitados presupuestos escolares, este modelo es extremadamente rentable y asequible.

Haga clic para saber más y para activar un descuento adicional de introducción con el código SMOKE15.

20-12_Banner_1022952_Nikki_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_20-12_Banner_SmartAnatomy_OVERVIEWSMALL.jpg