Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Por fin de vuelta a la escuela, pero...

3B Scientific GmbH

Este año, volver a la escuela es un tema delicado. La mayoría de los estudiantes y profesores están deseando verse en persona y devolver algo de "normalidad". Sin embargo, debido al virus COVID-19, las escuelas, los profesores y los estudiantes tienen que adaptarse a una nueva forma de reunirse en la escuela, enseñar y aprender.

Muchos se preguntarán: ¿Cómo puedo dar lecciones en el área de la ciencia, es decir, en un laboratorio, como la Física y la Biología, durante este tiempo? Especialmente cuando se trata de experimentos, los maestros y profesores se enfrentan ahora a la dificultad de crear un nuevo tipo de plan de estudios.

3B Scientific quiere apoyarle en el desarrollo de su nuevo concepto de enseñanza. Por lo tanto, hemos reunido algunas sugerencias sobre cómo personalizar su plan de estudios a estas necesidades especiales. Sabemos que los presupuestos son ajustados con todos los costos extras que nos impone el Coronavirus, así que las "Rebajas de Regreso a la Escuela" de este año le dará un descuento del 15% en kits seleccionados para estudiantes de Biología , ciertos modelos de Anatomía  y experimentos de Física, usando el código SCHOOL2020 .*

Para facilitarle los cambios en el plan de estudios, un gran número de experimentos de 3B Scientific pueden ser adaptados a la nueva estructura de enseñanza debido a las extensas y detalladas instrucciones de los experimentos:
•             Los experimentos se pueden llevar a cabo en clases regulares, pero también de forma
              interactiva y online
•             La parte teórica puede ser estudiada por los propios estudiantes en casa o en clase
•             El procesamiento posterior de los experimentos puede convertirse en una tarea debido a la   
              descripción detallada

Además: todos los modelos de Anatomía 3B Scientific® vienen con la aplicación 3B SMART ANATOMY, usada para descubrir digitalmente la Anatomía humana en cualquier momento y lugar. Escaneando la etiqueta inteligente del modelo de Anatomía y obteniendo acceso inmediato a los cursos de 3B SMART ANATOMY en la premiada aplicación Complete Anatomy. Además, al registrar su modelo 3B Scientific® usted obtiene una extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años.
 
Por favor, haga clic aquí  para ver todos los productos con descuento.

La referencia sobre "Cómo limpiar correctamente su modelo de anatomía" puede ser descargada aquí .
Más información acerca de 3B SMART ANATOMY está enlazada aquí .
 
Suscríbete a nuestro boletín  para estar siempre informado de las últimas noticias y actualizaciones sobre 3B Scientific y promociones. Puede suscribirse aquí .
 
Términos y condiciones:
*Utiliza el código de descuento SCHOOL2020 para recibir un 15% de descuento sólo en ciertos productos. Esta oferta sólo es válida hasta el 15 de noviembre de 2020 y no puede ser combinada con otras ofertas. Pueden aplicarse restricciones por país.

3B_Scientific_20-08_Banner_P102_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_20-08_Banner_Moxom_Aktionswochen_OVERVIEWSMALL.jpg