Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

NUEVA solución de entrenamiento todo en uno para el cuidado de los pacientes: Nikki, la maniquí de la enfermería con la auscultación

3B Scientific GmbH

Hamburgo, Alemania

Trabajar en la atención de pacientes en un entorno clínico requiere una buena formación del personal médico. Las tareas en el campo de la enfermería incluyen la observación independiente, la orientación, la auscultación, el apoyo y el cuidado de los pacientes, tanto los hospitalizados como los no hospitalizados. Además, según la especialización y la cualificación del personal médico, también pueden documentar y evaluar las medidas de enfermería, así como llevar a cabo instrucciones médicas y ayudar en las intervenciones médicas. Por lo tanto, 3B Scientific y Cardionics introducen a Nikki el Maniquí de Enfermería con Auscultación para ofrecer la solución de entrenamiento ideal para las competencias de ayuda de enfermería así como las habilidades de auscultación.

Nikki el Maniquí de Enfermería con Auscultación simula un paciente adulto de tamaño natural e incluye el estetoscopio de entrenamiento en Auscultación NursingScope, desarrollado por Cardionics. NursingScope es un estetoscopio electrónico de simulación de entrenamiento creado para propósitos de entrenamiento de auscultación. Funciona de forma inalámbrica mediante una tableta de control, que permite al instructor acceder a la gran biblioteca de sonidos de Cardionics. El instructor tiene la capacidad de seleccionar y cambiar cualquiera de los sonidos fisiológicos y patológicos que el alumno escuchará a través del NursingScope una vez que coloque correctamente el estetoscopio en un lugar de auscultación.

El entrenamiento con Nikki es adecuado para una amplia gama de escenarios de simulación, incluyendo los Programas de Entrenamiento y Evaluación de Competencias de Ayudantes de Enfermería (NATCEP) o el O.S.C.E (Examen Clínico Objetivo Estructurado).  Las características de entrenamiento de auscultación de Nikki están potenciadas por Cardionics con una extensa biblioteca de sonidos. La biblioteca incluye 11 sitios anteriores y 4 posteriores, con sonidos de auscultación de alta calidad como 21 sonidos cardíacos, incluyendo Estenosis Aórtica, Conducto Arterioso Persistente (PDA) y Prolapso de la Válvula Mitral; 16 sonidos pulmonares, incluyendo Estridor, Pectoriloquia y Edema Pulmonar; además de 6 sonidos intestinales, incluyendo Borborigmos, Intestino Hipnoactivo y Sonidos Intestinales Normales.

Echa un vistazo a este maniquí de entrenamiento todo en uno. Es fácil construir y evaluar la gama completa de competencias de ayuda de enfermería y habilidades de auscultación con Nikki el maniquí de enfermería.

¿Sabías que puedes recibir las últimas noticias sobre nuestros productos y promociones antes que nadie? Simplemente inscríbase en el Boletín de Noticias 3B y reciba un descuento de bienvenida instantáneo por inscribirse.

Acerca de la cardiología
Cardionics fue fundada por el difunto Dr. Abe Ravin, M.D., FACC en 1969 y sigue marcando el ritmo de los productos y servicios de auscultación a través del desarrollo de sistemas únicos, interactivos y experienciales que se integran perfectamente en las aplicaciones de aula, clínicas y de telesalud.
Haga clic para leer la historia completa de éxito de Cardionics.
3BScientific_Cardionics_Heart Month_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-01_Banner_SmokingModel_OVERVIEWSMALL.gif