Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

La Concienciación sobre el Cáncer de Mama es asunto de todos

3B Scientific GmbH

Durante el mes de octubre, se hace especial hincapié en aumentar la conciencia, la detección temprana y el tratamiento para aumentar los cuidados paliativos del cáncer de mama. La misión de 3B Scientific es avanzar en la prestación de servicios médicos y de salud a nivel mundial, y nuestro enfoque prevalece en la educación sobre los signos tempranos y el diagnóstico del cáncer de mama. Como empresa de salud, sabemos de nuestra responsabilidad de que nuestras innovaciones y productos pueden hacer una contribución significativa. Es por eso que en este mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, queremos destacar que las estrategias de diagnóstico precoz como el autoexamen pueden proporcionar un papel oportuno para los tratamientos del cáncer de mama.

Según la Organización del Cáncer de Mama, las mujeres tienen uno de cada ocho riesgos absolutos de desarrollar cáncer de mama en algún momento de su vida. Hasta que los expertos en salud encuentren una cura completa, estos sencillos pasos pueden ayudar en la detección temprana del cáncer:

  •  Programe su mamografía anual
  • Como parte de su chequeo regular, visite a su proveedor de atención médica para un examen de los senos.
  • Asegurarse de que se está haciendo autoexámenes regularmente

3B Scientific apoya plenamente esta campaña para respaldar la importancia de la detección temprana.

Eche un vistazo a los "Modelos de autoexamen de mamas 3B Scientific y a la tabla de autoexamen de mamas femeninas" para obtener más información y educar a las pacientes.

2019_Didacta_Italia_Press_Section_Banner_768x880.jpg
2019_COBEM_Congress_Belem_Press_Section_Banner_768x880.jpg