Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

iSimulate lanza una nueva bolsa para simuladores de monitores de pacientes


3B Scientific GmbH

Al equipo de iSimulate le encanta estar al día con las peticiones de los clientes y trabaja constantemente para mejorar aún más sus productos. La actualización más reciente a la que tienen acceso los clientes es la nueva bolsa de simulación para los simuladores de monitor de paciente REALITi360 y para el simulador de monitor de frecuencia cardíaca fetal CTGi.

Nueva bolsa - nuevas características

La nueva bolsa ofrece espacio adicional en la parte trasera para guardar todos los componentes eléctricos. Los compartimentos izquierdo y derecho, más amplios, acomodan los juegos de cables con mayor facilidad y proporcionan a los instructores una solución ordenada para una mejor gestión de los cables.

Para añadir realismo, el equipo incluyó una correa para el hombro en la nueva bolsa para imitar mejor la sensación de llevar un dispositivo real. El tejido de la bolsa de simulación es muy resistente y fácil de limpiar. Lleve la bolsa a cualquier lugar y en cualquier momento para realizar las simulaciones de escenarios más realistas con su equipo.

Si es usuario del antiguo sistema ALSi, póngase en contacto con nosotros para saber cómo actualizar su sistema a REALITi360 y aprovechar las nuevas funciones.

Acerca del ecosistema de simulación REALITi360 de iSimulate

REALITi360 es un sistema modular de simulación de monitorización de pacientes que permite realizar simulaciones de alta fidelidad en formaciones médicas prehospitalarias e intrahospitalarias. Todo el sistema cabe en una sola bolsa y es completamente portátil. Clientes de todo el mundo lo utilizan para mejorar su formación médica prehospitalaria, de rescate, militar y hospitalaria.

CTGi, el simulador de monitor de frecuencia cardíaca fetal y materna de iSimulate añade el realismo necesario a cualquier formación obstétrica.

Póngase en contacto  con nosotros para hablar con un gestor de éxito de clientes y para programar una demostración en línea. 
3B_Scientific_21-05_Banner_Nurses_Day_2021_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-05_Banner_MidwivesDay_OVERVIEWSMALL.jpg