Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

iSimulate ha tomado el innovador sistema de monitorización y desfibrilación de doble dispositivo Tempus ALS y lo ha llevado al sistema de simulación de monitores de pacientes REALITi360

3B Scientific GmbH

iSimulate ha tomado el innovador sistema de monitorización y desfibrilación de doble dispositivo Tempus ALS y lo ha llevado al sistema de simulación de monitores de pacientes REALITi360 . En colaboración con Phillips, iSimulate ha desarrollado las pantallas premium Tempus ALS simuladas en REALITi360.

Simplemente añadiendo un iPad adicional, puede tener dos pantallas de monitorización funcionando una al lado de la otra. Cada pantalla de Tempus puede utilizarse para simular funciones de monitorización o de terapia por separado.

Gracias a la nueva función de monitor adicional de REALITi 360, las pantallas pueden conectarse de forma inalámbrica para comportarse como el sistema Tempus ALS. Ambas pantallas se controlan desde un único iPad de control, lo que proporciona una solución simulada sin fisuras para los entrenadores.

Al igual que el Tempus ALS, en los casos de reanimación simulada el Tempus LS puede centrarse en la terapia de desfibrilación, mientras que el Tempus Pro puede utilizarse para la monitorización completa del paciente simulado.

El sistema de gestión de la formación (TMS) proporciona una exportación completa de datos del escenario para un informe detallado.

Acerca del ecosistema de simulación REALITi360 de iSimulate
REALITi360 es un sistema modular de simulación de monitorización de pacientes que permite realizar simulaciones de alta fidelidad en formaciones médicas prehospitalarias e intrahospitalarias. Todo el sistema cabe en una sola bolsa y es completamente portátil. Clientes de todo el mundo lo utilizan para mejorar su formación médica prehospitalaria, de rescate, militar y hospitalaria.

Haga clic aquí para obtener más información sobre REALITi360 y las pantallas de simulación de monitores de pacientes disponibles:


3B_Scientific_21-06_Banner_ArabHealth_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-04_Banner_Anatomy_Set_OVERVIEWSMALL.jpg