Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

INCENDIO EN LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN 3B SCIENTIFIC ( HAMBURGO, ALEMANIA)

3B Scientific GmbH

Hamburgo/Alemania, Enero 2013 – La tarde del 4 de Enero se produjo un incendio en la central del grupo Internacional 3B Scientific, en consecuencia se vieron afectadas diversas partes de la cadena de producción. Afortunadamente no se dañaron las maquinarias pero si se deterioró una considerable cantidad de material que estaba en stock.

 

El impacto del fuego aún afectará durante algunas semanas. Desafortunadamente no sólo se han visto afectadas las áreas de producción, sino que las oficinas colindantes y material que se encontraba en buen estado, debido al agua y el uso de extintores para apagar el fuego.

 

La Dirección de 3B Scientific GmbH espera algunas dificultades en la entrega de determinados artículos. Esto incluye algunos de nuestros Bestsellers como la figura musculada o gran parte de nuestros esqueletos. Ralf Lesko, Director de producción nos dice de forma optimista: “ la producción de 3b será la habitual que tiene el grupo antes de Semana Santa”. Asímismo, la producción será llevada a otras áreas que no se hayan visto afectadas.

 

“3B Scientific group of companies”, está especializado en fabricar y comercializar productos y modelos para medicina, ciencia, training y educación. En estos momentos contamos con más de 250 empleados en nuestras oficinas centrales en Hamburgo.

Japan_EN.jpg
Tuerkei_EN_hoch.jpg