3B Scientific® OrthoBones - Huesos de plástico de primera clase

Con los recién desarrollados 3B Scientific® OrthoBones cirujanos, ortopedas y técnicos médicos reciben un hueso de plástico, que tanto en consistencia como en su forma se corresponde exactamente con un hueso humano real. Diversas instituciones de renombre certifican las destacadas características mecánicas de los 3B Scientific® OrthoBones. La clave de la impresionante similitud con la realidad radica en su composición de dos componentes. Los 3B Scientific® OrthoBones se fabrican mediante un innovador procedimiento a partir de una mezcla especial de plásticos.

Las ventajas de los 3B Scientific® OrthoBones
  • Como cirujano o ortopedista, los 3B Scientific® OrthoBones le brindan la posibilidad de optimizar sus destrezas. Practique nuevas técnicas hasta perfeccionarlas y compruebe regularmente su dominio de las maniobras más habituales. Indistintamente si usted se ha especializado en fracturas en brazos y piernas, en cirugía maxilofacial o en implantes de cadera, con los 3B Scientific® OrthoBones usted dispone de un cámpo de practicas económica y anatómicamente correcto. ¡Así estará perfectamente preparado para el tratamiento de sus pacientes!
  • Los fabricantes de implantes medicinales, endoprótesis y similares se benefician doblemente de los 3B Scientific® OrthoBones. Por un lado pueden comprobar y optimizar sus productos de forma económica en su fase de desarrollo. Por otro, los 3B Scientific® OrthoBones le son de gran utilidad en cursillos y presentaciones, en los que los interesados pueden experimentar el comportamiento de sus productos en circunstancias reales, obteniendo así una idea respecto su aplicación.
Toggle Description Text Open / Closed