Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Formación asequible y flexible en técnicas de control de hemorragias para salvar vidas

3B Scientific GmbH

En un entorno de asalto violento o en accidentes, el punto de inflexión que decide la suerte del accidentado es la hemorragia, o el fuerte sangrado sufrido. Por ello, es primordial que los primeros intervinientes estén bien formados para controlar la hemorragia en el acto. En 3B Scientific, escuchamos atentamente los comentarios de los clientes y comprendemos la necesidad de un entrenador versátil con un enfoque holístico que cubra las diferentes dimensiones del manejo de las hemorragias persistentes en las extremidades inferiores, además del brazo de entrenamiento P102 ya lanzado. Para ayudar a los instructores de los servicios de emergencia, la policía y el ejército a entrenar a sus equipos médicos de forma más realista en las técnicas de control de hemorragias que salvan vidas, presentamos nuestro último desarrollo: la pierna de entrenamiento para el control de hemorragias P103. Disponible en dos tonos de piel como muchos otros simuladores de 3B Scientific®.
 
Entrene las técnicas de control de hemorragias en tres configuraciones de heridas diferentes
 
Este entrenador asequible, completo y fácil de usar está equipado para acostumbrar a los alumnos a controlar las hemorragias difíciles mediante torniquetes, taponamiento de heridas y habilidades de gestión de amputaciones en tres configuraciones de heridas diferentes:
 
  • Laceración profunda en la zona de la ingle
  • Herida de bala que atraviesa con herida de entrada/salida en la parte superior del muslo
  • Amputación en la región de la rodilla
 
Información visual directa
 
Al ser un simulador de heridas y hemorragias increíblemente realista, este simulador ayuda a entrenar el control de hemorragias en la extremidad inferior. Proporciona una respuesta visual directa a los alumnos cuando la hemorragia se detiene por oclusión mecánica, lo que ocurre una vez que la técnica de control elegida tiene éxito.
 
Proporciona a los alumnos la exposición a escenarios de cara a la gravedad de la hemorragia
 
Un sistema de bomba de sangre manual suministra hasta 2 litros de sangre artificial a cada herida individualmente o en una combinación de dos o tres heridas juntas. De este modo, los alumnos están expuestos y capacitados para hacer frente a las distintas gravedades del caso de traumatismo al que se enfrentan. Junto con esto, el entrenador P103 también le ofrece las siguientes ventajas:
 
  • Simulador muy asequible, pero de gran calidad
  • Funcionamiento sin electricidad para su uso en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriors
  • Aspecto y tacto realistas de la pierna para que la experiencia sea lo más natural possible
  • Costes y esfuerzos de entrenamiento mínimos, ya que sólo es necesario preparar la sangre artificial
  • Posibilidad de simular una hemorragia pulsátil venosa o arterial
  • Permite un entrenamiento eficaz de la habilidad para el taponamiento de heridas, la aplicación de dispositivos hemostáticos y el vendaje de heridas de gran superficie del muñón
  • Disponible en dos tonos de piel: piel clara y piel oscura 
 
Para saber más sobre la nueva pata de entrenamiento para el control de hemorragias P103, haga clic aquí
 
3B Scientific también ofrece un brazo de entrenamiento para el control de hemorragias, haga clic aquí para obtener más información.

3B_Scientific_21-10_Banner_Halloween_Sale_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-09_Banner_World_Heart_Day_OVERVIEWSMALL (1).jpg