Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Entrenamiento para el cuidado efectivo de pacientes con maniquíes - Promoción especial de 3B Scientific

3B Scientific GmbH

Por tiempo limitado, 3B Scientific ofrece un 20% de descuento en el Maniquí de cuidados PRO. Los recursos de entrenamiento efectivos juegan un papel esencial para poner al personal médico al día en las últimas técnicas y habilidades de cuidado del paciente. Con el Maniquí de Cuidados de Paciente PRO de 3B Scientific®, los alumnos aprenderán rápidamente a hacerlo:
 
  • Cuidar y evaluar las etapas del decúbito
  • Cuidar y tratar las heridas (incluyendo suturas de grapas quirúrgicas, laceraciones y abrasiones)
  • Cuidado del Síndrome del Pie Diabético
  • Ayudar a los pacientes con su higiene personal y ayudar con el cuidado bucal (dentadura parcial removible incluida)
 
Además, se puede entrenar una serie de habilidades médicas, como:
  • Terapia de inhalación
  • Inhalación de oxígeno
  • Uso de la bolsa de ventilación (boca a boca y boca a nariz)
  • Respiración artificial, tratamiento de oxígeno
 
Por tiempo limitado, ofrecemos un 20% de descuento en su compra del Maniquí de Entrenamiento para el Cuidado del Paciente PRO. Por favor, utilice el código PCM20 y el descuento se aplicará en su cesta de la compra.*
Con el 3B Scientific® Maniquí de cuidados PRO estará preparado para enseñar las habilidades necesarias en el cuidado del paciente y la enfermería clínica como un entrenamiento práctico. La formación con el Maniquí de cuidados PRO cumple con los requisitos OBRA de los Programas de Formación de Ayudantes de Enfermería y Evaluación de Competencias (NATCEP).
Haga clic aquí  para obtener más información sobre las características especiales y las habilidades de atención al paciente que puede enseñar con el 3B Scientific® Maniquí de cuidados PRO.
 
*Utiliza el código de descuento PCM20 para recibir un 20% de descuento en el 3B Scientific® Maniquí de cuidados PRO. Simplemente utilice el código PCM20 y un 20% de descuento será reducido automáticamente de su carro de compras. Esta oferta sólo es válida hasta el 26 de abril de 2020 y no puede combinarse con otras ofertas. Pueden aplicarse restricciones por país.
3B_Scientific_[SmartAnatomy_homeschooling]_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_[iSim_Distance_learning]_OVERVIEWSMALL.jpg