Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

El sistema móvil completo iSimulate REALITi 360 hace que el aprendizaje a distancia sea rápido y sin esfuerzo

3B Scientific GmbH

¿Alguna vez se preguntó cómo los monitores o  desfibriladores/marcapasos están codificados por colores en REALITi 360?

La respuesta es simple: el sistema REALITi 360 utiliza una convención de nomenclatura de colores, mediante la cual cada kit puede identificarse por el color que se le asignó. En los primeros días de su desarrollo, los fundadores descubrieron la necesidad de este sistema de identificación, cuando se llevaron a cabo múltiples entrenamientos en grandes laboratorios de simulación. Este sencillo sistema facilitó una conexión perfecta entre las tabletas controlador y monitor. La configuración y asignación de kits fue más eficiente gracias a los kits de colores brillantes y fácilmente identificables. En un centro grande y concurrido, los instructores solo necesitarían recoger y conectar el kit del color correspondiente utilizado durante el día. De esta forma, facilitando todo el proceso. Y rápido.

Consiga control y conectividad instantáneos con un enrutador Amplifi  incluido en el kit REALITi 360rol and connectivity with a dedicated router included in the REALITi 360 kit

El enrutador Wi-Fi junto con los iPads® están preconfigurados de modo que le permita iniciar el proceso de capacitación sin problemas de conectividad a Internet. Además, el Control iPad® y el Monitor iPad® se pueden conectar entre sí de una manera sencilla simplemente siguiendo un proceso de 5 pasos.

Control Remoto

En iSimulate, la innovación y el desarrollo nunca se detienen. A principios de 2020, el equipo lanzó la función de control remoto, que permite a los instructores entrenar de forma remota a distancia. El  monitor se puede controlar por Internet y a través del controlador iPad®, habilitando la formación mediante Zoom, Skype o Go to Meeting. Todo esto, le permite al Instructor / Facilitador visualizar al estudiante a través de una cámara web o un teléfono celular y realizar evaluaciones a través del controlador iPad®.

¿Por qué utilizar el sistema móvil REALTi 360 para tu formación?

Si está buscando tecnología de educación clínica que cumpla todas las características enumeradas a continuación,  asegúrese de programar una demostración del producto con nuestro equipo para conocer más sobre el sistema REALITi 360:
  1. REALITi 360 se suministra con un enrutador móvil para que el controlador y el monitor se comuniquen. Por lo tanto, no se necesita conectividad WiFi local.
  2. Una opción "Cargar y listo"  sin la necesidad de un suministro eléctrico continuo.
  3. Amplia cobertura con formación móvil sobre desfibriladores, marcapasos  y monitores de pacientes en cualquier lugar, ya sea en una ambulancia, unidad de emergencias, de cuidados intensivos, helicóptero de ambulancia o avión, plataforma petrolífera o, por supuesto, de forma estacionaria en un centro de simulación u otro lugar de entrenamiento.
  4. Maletín de simulación con monitor de paciente (tableta) que imita el monitor/desfibrilador/marcapasos real.
  5. Preconfigurado y listo para usar.
  6. La apariencia, la sensación y el sonido realistas mejoran la formación en entornos prehospitalarios y hospitalarios.
  7. Combine iSimulate con simuladores de pacientes nuevos o existentes y / o actores de pacientes estandarizados para configurar una simulación de alta fidelidad.
  8. El sensor de RCP, se puede colocar sobre o dentro de un maniquí, proporcionando información en tiempo real para los ejercicios de compresión torácica externa.
  9. Posibilidad de guardar las respuestas verbales del paciente para futuros entrenamientos.
  10. También se puede utilizar de forma opcional, el sistema de video debriefieng para grabación de escenarios completos.
     
    Para obtener más información sobre REALITi 360 y otros productos, haga clic aquí.
3B_Scientific_21-07_Banner_ERC-Guidelines_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-06_Banner_Netzwerk_Kindersimulation_OVERVIEWSMALL.jpg