Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

El sistema de simulación REALITi360 cumple las directrices del CEI 2021

3B Scientific GmbH

REALITi 360 de iSimulate es el sistema de simulación de monitorización de pacientes ideal para formarse en reanimación según las nuevas directrices del Consejo Europeo de Reanimación (ERC). REALITi 360 es perfecto tanto para los servicios médicos de emergencia como para la formación en emergencias clínicas. Con REALITi 360, simule todos los escenarios exigidos por el ERC en los cursos de soporte vital avanzado (SVA) de forma fiable, en cualquier momento y en cualquier lugar de formación.

La muerte súbita cardíaca suele ser precedida por arritmias cardíacas agudas. Estas arritmias peri-arresto como signos de advertencia de la muerte súbita cardíaca pueden simularse de forma realista y practicar su reconocimiento. Para ello, REALITi 360 genera diversas imágenes de arritmias bradicárdicas y taquicárdicas.

REALITi 360 es especialmente adecuado para la formación en el uso coherente de la capnografía durante la reanimación. La amplia biblioteca de diversas pantallas permite una formación eficaz en la interpretación de las formas de onda capnográficas. La capnografía proporciona información importante sobre la calidad de la reanimación cardiopulmonar, permite la detección temprana del retorno de la circulación espontánea (ROSC) y puede utilizarse para controlar la posición del tubo endotraqueal.

El entrenamiento realista en el hospital para reconocer los signos de alerta temprana del deterioro del estado del paciente está respaldado por la visualización de los parámetros de monitorización de cuidados intensivos completos. La simulación de las formas de onda de un catéter arterial pulmonar completa las posibilidades de formación en cuidados intensivos.

Con REALITi 360 se simulan las medidas completas de reanimación. El énfasis especial en el masaje de presión cardíaca de alta calidad (RCP de alta calidad) según las recomendaciones de las directrices se apoya en la visualización de los sistemas de retroalimentación de la RCP.

Los simuladores para la monitorización de pacientes REALITi 360 están disponibles en diferentes versiones. Desde el set de inicio REALITiGo, con 4 interfaces de usuario de desfibriladores/monitores genéricos, pasando por REALITi Plus, que incluye una interfaz de usuario específica para cada producto con una selección de desfibriladores y monitores disponibles en el mercado, hasta REALITi Pro, el sistema de simulación completo con retroalimentación de RCP y videoinformación.

Usted elige la solución que se adapta a su formación.

REALITi360 le permite entrenar a sus equipos médicos de emergencia en un simulador que representa de forma realista los desfibriladores y monitores que usted utiliza. Entrenamiento realista para un diagnóstico seguro y rápido en caso de emergencia.

Vea usted mismo REALITi360 y las soluciones para su formación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita de demostración. O infórmese aquí en nuestra página web para que pronto pueda crear sus propios escenarios de emergencia para la formación en los departamentos prehospitalarios y en todos los hospitales.
 
Estamos deseando conocerle.

3B_Scientific_21-06_Banner_Netzwerk_Kindersimulation_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-06_Banner_ArabHealth_OVERVIEWSMALL.jpg