Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Cómo mejorar las técnicas de tratamiento de las vías respiratorias de sus alumnos en un entorno sin riesgos

3B Scientific GmbH

El  tratamiento de las vías respiratorias es una técnica clínica que salva vidas. Además de las destreza técnica que deben poseer los profesionales médicos, la gestión del tiempo y el rendimiento del equipo también desempeñan un papel fundamental. Para que los estudiantes aprendan en un entorno sin riesgos y practiquen lo suficiente, los simuladores de formación son la mejor solución para las universidades y los hospitales docentes. La cualidad más valorada en los entrenadores de tratamiento de las vías respiratorias es el realismo que otorga a los estudiantes la confianza necesaria en casos reales. Estas son nuestras recomendaciones para que sus alumnos dispongan de la configuración ideal para practicar el tratamiento de las vías respiratorias:
 
Los simuladores de tratamiento de las vías respiratorias de TruCorp mejoran la formación práctica en las técnicas clínicas:

AirSim Advance X: Anatómicamente correcto y visualmente preciso, este entrenador se adhiere a la mesa y permanece fijo mientras los estudiantes practican:
 
  • Ventilación con mascarilla de bolsa
  • Utilización de una gama completa de dispositivos supraglóticos
  • Laringoscopia estándar y videolaringoscopia
  • Intubación traqueal/nasotraqueal
  • Intubación con fibra óptica de vigilia
 
El entrenador de tratamiento de las vías respiratorias AirSim Advance X incluye una cabeza móvil para realizar la maniobra de tracción de la mandíbula. Haga clic aquí para ver todos los detalles.
 
Truman Trauma X: Un completo entrenador de torso para que los estudiantes aprendan el tratamiento de las vías respiratorias, incluyendo procedimientos quirúrgicos. Con este simulador se puede trabajar una gama completa de técnicas críticas, como inserción de un tubo torácico, descompresión de neumotórax a tensión con aguja, reanimación cardiopulmonar o cricotiroidotomía por aguja y quirúrgica, entre otras. Haga clic aquí para ver todos los detalles.

TruBaby: Con el aspecto, peso, tamaño y movimiento de un bebé de 5 meses, este entrenador simplifica la complicada tarea de aprender el tratamiento de las vías respiratorias en pacientes pediátricos. Las técnicas clínicas esenciales, como la inserción del tubo endotraqueal con elevación del tórax, la intubación nasotraqueal doble, la ventilación con mascarilla de bolsa con válvula, la inserción del dispositivo supraglótico (rango completo), la laringoscopia directa y la videolaringoscopia, pueden practicarse fácilmente con el simulador de tratamiento de las vías respiratorias pediátricas TruBaby. Haga clic aquí para ver todos los detalles.

Información sobre los entrenadores de tratamiento de las vías respiratorias TruCorp
Los entrenadores de tratamiento de las vías respiratorias TruCorp disponibles a través de 3B Scientific constituyen una solución eficaz para enseñar a sus alumnos técnicas clínicas. Los simuladores proporcionan un extraordinario nivel de realismo:
  • Vías respiratorias visualmente precisas y probadas durante más de 20.000 ciclos de intubación
  • Puntos de referencia internos y externos anatómicamente correctos
  • Lengua hinchable para la simulación de edemas
  • Múltiples opciones de vía aérea difícil
  • Revestimiento cutáneoa con tacto realista
  • Consumibles asequibles
  • Piezas fácilmente reemplazables
Compre aquí la gama completa de tratamiento de gestión de las vías respiratorias.

3B_Scientific_21-11_Banner_CyberMonday_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-11_Banner_Men'sHealth_2_OVERVIEWSMALL.jpg