Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Cómo entrenar mejor el control de la hemorragia en las extremidades superiores

3B Scientific GmbH

La hemorragia es la pérdida de componentes sanguíneos del sistema cardiovascular. Cuando la pérdida de sangre lleva a una inadecuada oxigenación de los tejidos en todo el cuerpo o en partes de él, puede producirse un shock hemorrágico. La hemorragia secundaria a una lesión traumática es la principal causa de muerte de los estadounidenses de hasta 46 años de edad, como se afirma en la campaña "Stop the Bleed", lanzada por primera vez en 2015. En cuanto a la hemorragia de las extremidades superiores, estudios retrospectivos han demostrado que los torniquetes de las extremidades reducen la hemorragia con una baja tasa de complicaciones. Para estar mejor preparados para salvar vidas en una emergencia, el control de la hemorragia y la aplicación de torniquetes tienen que estar muy bien entrenados.

El nuevo y asequible Brazo de entrenamiento de control de hemorragias P102 de 3B Scientific es la solución ideal para un entrenamiento práctico realista de control de hemorragias y el manejo de lesiones traumáticas en el brazo. El P102 está diseñado para demostrar y entrenar el control de hemorragias para el entrenamiento pre-hospitalario (ATLS), entrenamiento militar (TCCS), así como para el entrenamiento general del manejo de traumatismos en las extremidades superiores con grupos pequeños y grandes. La aplicación de torniquetes, el empaquetado de heridas incluyendo la herida de unión y la aplicación de XSTAT® (dispositivo hemostático) se pueden dominar gracias al brazo de silicona resistente de tamaño real.

El Entrenador de Brazo de entrenamiento de control de hemorragias P102 puede utilizarse como un simulador autónomo pero también funciona como un simulador portátil para crear un escenario de entrenamiento más realista. El entrenador está equipado con tres patrones de heridas diferentes, como una laceración profunda o una puñalada (5 cm), una herida de bala de gran calibre que lo atraviesa (GSW) y una herida en la unión en la zona del hombro. Para fines de capacitación, el instructor o el paciente estandarizado pueden controlar la hemorragia pulsátil con el sistema de bomba de sangre manual. Cuando un torniquete se aplica correctamente, la hemorragia se detiene. Esta es la retroalimentación directa que se necesita para el control exitoso de la hemorragia de las extremidades. El sistema de sangrado seguro y sellado contiene un depósito de sangre de 2 litros sin flujo de retorno de la sangre al depósito durante el empaquetamiento de la herida.

¿Está interesado en añadir este simulador realista a su entrenamiento de control de hemorragias? Haga clic para saber más sobre el nuevo Brazo de entrenamiento de control de hemorragias P102.
3B_Scientific_20-09_Banner_iSimulate_POC-Kit_Knowledge-Base_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_20-08_Banner_BackToSchool_OVERVIEWSMALL.jpg