Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

Celebra el Día Internacional de la Enfermería 2021

3B Scientific GmbH

Las enfermeras siempre han desempeñado un papel fundamental en la atención clínica y médica de nuestras comunidades. Durante la pandemia mundial, se ha puesto especial énfasis en apreciar y reconocer al personal sanitario de todo el mundo y en trabajar para mejorar la educación, las condiciones de trabajo y el futuro de la asistencia sanitaria. Por ello, el lema de este año durante el Día Internacional de la Enfermería se ha elegido para resumir la importancia de destacar y revolucionar el sistema sanitario: Enfermeras: Una voz para liderar - Una visión para la asistencia sanitaria del futuro .

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) celebra el Día Internacional de la Enfermera (DIE) cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, después de varias jornadas (nacionales e internacionales) de reconocimiento a las enfermeras, matronas y ODP y a quienes se están formando para ser una de ellas.

Con varios hashtags como #ProudToBeANurse, #VoiceToLead y #IND2021, los canales de las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo y agradecimiento a las enfermeras y otros miembros del cuerpo sanitario de todo el mundo.

El futuro de la sanidad

Enfermeras: A Voice to Lead - Una visión de la asistencia sanitaria del futuro. Este tema reflexiona sobre la repercusión de la COVID-19 en el sistema sanitario y la profesión de enfermería, y cómo podrían verse afectados en el futuro. Las enfermeras dan forma activa a la forma en que su profesión transformará la próxima etapa de la asistencia sanitaria. Las enfermeras, como la mayor profesión sanitaria, desempeñan un papel integral en la planificación del futuro de la asistencia sanitaria. 
 
Cada año, el CIE produce una serie de recursos para informar al público y apoyar a las enfermeras. Esto incluye informes, estudios de casos, vídeos y entrevistas. El CIE hace un llamamiento a las enfermeras para que compartan sus historias en forma de estudio de casos para formar parte de IND2021.

GRACIAS! A todas las enfermeras que trabajan duro en todo el mundo de parte de todos nosotros @3B Scientific.

Recuerda compartir tu mensaje de agradecimiento con una #Enfermera que conozcas hoy.

Avanzar en la educación sanitaria

La misión del grupo 3B Scientific está en consonancia con un aspecto importante del lema del Día Internacional de la Enfermería de este año: Una visión para la asistencia sanitaria del futuro. El grupo de empresas 3B Scientific, junto con iSimulate y Cardionics, se esfuerza por avanzar en la prestación de la educación sanitaria a nivel mundial con productos de simulación que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. Eche un vistazo a nuestras soluciones de simuladores de enfermería y atención al paciente y a los entrenadores de habilidades como Nikki, un maniquí de cuerpo entero para la formación junto a la cama y la auscultación.



3B_Scientific_21-04_Banner_Anatomy_Set_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_21-05_Banner_iSimulate_NewBag_OVERVIEWSMALL.jpg