Bionic Hybrid Simulator™, talla XL

Bionic Hybrid Simulator™, talla XL, 1022275, Auscultación
Bionic Hybrid Simulator™, talla XL, 1022275, Auscultación
Bionic Hybrid Simulator™, talla XL, 1022275, Auscultación
Bionic Hybrid Simulator™, talla XL, 1022275, Auscultación
Bionic Hybrid Simulator™, talla XL, 1022275, Auscultación
16.335,00 IVA incluido

Clothing Size:

X-Grande
XX-Grande
Envío doméstico gratuito
Bionic Hybrid Simulator™ de Cardionics es un sistema de simulación ponible para pacientes estandarizados que ofrece a los instructores una solución realista y precisa para simular escenarios. El innovador concepto de simulación ponible para atención al paciente permite evaluar las competencias de los estudiantes sin aportar señales y síntomas, mientras practican interacciones en cabecera con un paciente estandarizado. Y sobre todo, la implicación de los alumnos crece conforme adquieren confianza en sus técnicas clínicas.

BHS™ proporciona amplias prestaciones formativas mediante simulación con pacientes estandarizados, como ECG, puntos de pulso, el simulador SimBP™ para presión arterial y auscultación cardiaca, pulmonar e intestinal. Un conjunto de parámetros sirve a los instructores para controlar condiciones normales y anómalas en tiempo real. BHS™ permite a los estudiantes interactuar con un paciente vivo para valorar señales y síntomas por separado.

El software de BHS™ es eficiente y fácil de usar. El instructor solo tarda unos minutos en personalizar los parámetros del paciente y configurar el simulador ponible BHS™ para el escenario de interés. También puede controlar la simulación en todo momento gracias a la interconexión permanente de todos los dispositivos mediante su zona Wi-Fi.

Características de Bionic Hybrid Simulator™ ponible:

  1. Simulador de presión arterial SimBP™
El simulador SimBP™ sirve para practicar la medición manual de la presión arterial. Tiene un manguito flexible e inflable para rodear el brazo del paciente estandarizado y un tensiómetro que indica la presión del manguito. Una pequeña bomba de aire manual permite al alumno inflar el manguito con realismo y después girar la válvula para aliviar la presión del aire lentamente. El estetoscopio SimScope® se aplica durante el alivio de la presión para escuchar los sonidos del flujo sanguíneo arterial a fin de determinar las presiones diastólica y sistólica e identificar las fases de Korotkoff.
 
SimBP™ facilita el ajuste individualizado de las presiones diastólica y sistólica y la frecuencia cardiaca. Es posible regular el volumen sonoro del estetoscopio SimScope® y efectuar mediciones entre 20 y 300 mmHg.
 
  1. Estetoscopio electrónico de formación SimScope® con portátil dedicado
SimScope® es un estetoscopio de formación en auscultación mediante simulación electrónica que permite auscultar puntos anatómicos correctos anteriores y posteriores. Gracias a las etiquetas RFID tejidas en puntos exactos del BHS™, se emitirá un sonido preseleccionado en cuanto la pieza torácica del estetoscopio SimScope® se coloque sobre uno de los puntos anatómicos correctos de la prenda. En el software de SimScope® los docentes pueden elegir cualquiera de los 32 sonidos de la amplia biblioteca de auscultación de Cardionics, lo que permite a los alumnos practicar activamente la auscultación directa.
 
  1. Conexiones ECG de 5 cables
La camiseta BHS™ lleva integrados cinco electrodos compatibles con tres derivaciones bipolares para extremidades (derivación I, II, III) y una derivación unipolar (V1), por lo que puede usarse con la mayoría de los monitores reales de ECG. Ofrece cuatro ondas distintas y se sincroniza con los pulsos y la frecuencia cardiaca para mayor realismo.
 
  1. Puntos de pulso carotídeo y radial
Algunas condiciones médicas condicionan el punto adecuado para tomar el pulso. Por eso BHS™ ofrece dos puntos de medición: el pulso radial mediante la arteria radial simulada en la muñeca y el pulso carotídeo mediante la arteria carótida simulada en el cuello.
 
  1. Archivo de registro
La funcionalidad de registro permite guardar en un archivo específico con marcas de tiempo todas las actividades practicadas en un escenario para poder repasarlas.
 
  1. Sonidos vocales pregrabados
Con el software de SimScope®, el instructor puede reproducir remotamente sonidos vocales pregrabados en los auriculares de un paciente estandarizado para aportar indicios y orientación.
 
Ventajas de la simulación en pacientes estandarizados con Bionic Hybrid Simulator™:
  • Recreación ilimitada de escenarios médicos simulados para complementar cualquier contenido curricular
  • Creación y almacenamiento de escenarios personalizados
  • Tecnología ponible, con mayor realismo tanto para pacientes estandarizados como simuladores de pacientes
  • Permite a los alumnos realizar evaluaciones físicas con la interacción humana necesaria para una formación participativa y realista
  • Mejora el rendimiento de examen al responder en tiempo real al diagnóstico y el tratamiento
  
Contenido del paquete:
  • Una camiseta BHS™, lavable (ciclo delicado a 30 °C) y disponible en distintas tallas
  • Simulador de presión arterial SimBP™
  • Estetoscopio de formación en auscultación SimScope®
  • Portátil con software de SimScope® preinstalado
  • Maletín de transporte rígido
  • Cable USB
  • Cargador de batería
 
Con la compra de Bionic Hybrid Simulator™ se incluye 90 días de licencia gratuita de SAM Online®. SAM Online® es una plataforma online interactiva de formación en auscultación que ofrece a los alumnos y los instructores una amplia biblioteca de sonidos simulados, guías de lecciones para más de 60 condiciones y herramientas para representar gráficamente el progreso de aprendizaje. Con la completa biblioteca de sonidos y la ayuda del instructor, SAM Online® es adecuado para todos los niveles de formación en auscultación.
   Sistema SimShirt
M
Sistema
SimShirt
L
Sistema
SimShirt
XL
Sistema
SimShirt
XXL
M
  1021552 1022827 1022828 1022829 1022273 1021981 1022275 1022278
Tallas: Pecho / Cintura / Cadera (cm) 102 / 87 / 100 112 / 97 / 107 122 / 107 / 115 133 / 117 / 125 102 / 87 / 100 112 / 97 / 107 122 / 107 / 115 133 / 117 / 125
Puede ser usado por estudiantes y maniquíes
Simulación de sonidos cardiacos, intestinales y de respiración
Etiquetas de sensor RFID integradas
Simula múltiples condiciones fisiológicas
Diagnósticos y capacidad de tratamiento en tiempo real
Pulso carótido
Pulso radial
Conexión EKG de 5 cables
Puede utilizarse con el accesorio de presión sanguínea Cardionics
WiFi para SimScope  incluida incluida incluida incluida incluida incluida incluida incluida
Tablet con software preinstalado incluida incluida incluida incluida incluida incluida incluida incluida


Alternativas

 
From 5.880,60 €
 
Envío doméstico gratuito
 
Agregar al carrito

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: