Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

3B Scientific e iSimulate son galardonados con los premios a la innovación de la EMS World 2020

3B Scientific GmbH

EMS World acaba de anunciar los ganadores de los premios de innovación de EMS World 2020. El programa de premios reconoce a los productos más pioneros del año que se exhibieron en la EMS World Expo 2020.

Un panel de jueces independientes compuesto por miembros del consejo consultivo editorial de EMS World evaluó cada entrada en cuanto a su innovación, características y aplicabilidad a la entrega de EMS. Los productos deben ser nuevos o haber sufrido cambios de diseño significativos después de agosto de 2019. A partir de un grupo de finalistas, los jueces se reunieron con representantes de la empresa para hacer demostraciones de cada producto, para conocer su aplicación y determinar si es digno de este estimado honor.

Este año, el Grupo 3B Scientific con iSimulate tuvo el honor de recibir dos premios por productos recientemente actualizados: El Ecosistema de Simulación iSimulate REALITi360 Build 10 y el Maniquí de Entrenamiento en RCP 3B Scientific® BASICBilly+.

El Ecosistema iSimulate REALITi360 Build 10 para la simulación de monitores de pacientes fue premiado gracias a sus nuevas y robustas características:

Entre las mejoras y actualizaciones se incluye un nuevo módulo remoto opcional para controlar el monitor, el gráfico y la cámara de forma remota a través de Internet; pantalla premium ZOLL EMV+ Ventilator opcional; opción de control deslizante para ajustar los parámetros de los signos vitales; capacidad de enviar manualmente una impresión de 12 pistas desde el control; audio conectado por Bluetooth; cambio de vista previa al editor de historias de escenarios; soporte de idioma adicional; y mucho más.

Haga clic aquí para saber todo sobre el ganador de los EMS World Innovation Awards en nuestra categoría de productos "Monitores de pacientes simulados".

Nuestro segundo premio fue para el maniquí mejorado BASICBilly+ Basic Life Support (BLS) y RCP. La opinión de los jueces: "Una buena manera de conseguir un maniquí de RCP con retroalimentación por no mucho dinero.

Acabábamos de lanzar el maniquí de entrenamiento de RCP de BasicBilly a una versión PLUS que incluye una actualización de retroalimentación directa robusta y confiable con una aplicación para estudiantes e instructores potenciada por heartisense®.

BASICBilly+, el maniquí de alta calidad y económico que cumple con las directrices de AHA y ERC es una solución completa para entrenar, monitorizar, analizar e informar sobre el rendimiento de la RCP. El maniquí se conecta con la aplicación mediante una fuerte y fiable conexión Bluetooth, sin necesidad de instalar una red inalámbrica. La aplicación para instructores proporciona una revisión detallada del rendimiento de hasta seis maniquíes a la vez, mientras que la aplicación para estudiantes permite a los alumnos ver y controlar directamente su rendimiento de RCP.

Haz clic para saber todo sobre el premiado maniquí de entrenamiento en RCP de BASICBilly+.
 
 
Acerca del Grupo 3B Scientific
3B Scientific fue fundada en 1948 en Hamburgo (Alemania) y ha crecido hasta convertirse en el principal fabricante mundial de modelos anatómicos y en un proveedor global de innovadores y fiables simuladores médicos para la formación básica, avanzada y especializada. Hoy en día, 3B Scientific está representada en más de 100 países de todo el mundo con la misión de avanzar en la prestación de servicios médicos y de salud a través de la calidad, la amplitud y el alcance global de los productos educativos y de simulación pertinentes. Para obtener más información sobre 3B Scientific, visite: www.3bscientific.com


Acerca de iSimulate
iSimulate fue fundada por Peter McKie y Anthony Lewis en 2011 con la misión de proporcionar herramientas de simulación eficaces, fiables y realistas. La solución que desarrollaron juntos ha revolucionado la formación en simulación sanitaria en todo el mundo. Para obtener más información sobre iSimulate, visite: www.isimulate.com.

Acerca de J.H. Whitney Capital Partners, LLC
J.H. Whitney, fundada en 1946 por el industrial y filántropo John Hay "Jock" Whitney, fue una de las primeras empresas de capital privado de los Estados Unidos y a menudo se le atribuye el mérito de haber sido pionera en el desarrollo de la industria del capital privado. Hoy en día, J.H. Whitney sigue siendo un líder en la industria del capital privado, habiendo invertido en más de 400 empresas desde su formación, y actualmente gestiona aproximadamente 1.000 millones de dólares de capital privado. J.H. Whitney sigue siendo propiedad privada de sus profesionales de la inversión y su principal actividad es proporcionar capital de inversión a pequeñas y medianas empresas del mercado con fuertes perspectivas de crecimiento en una serie de industrias como la de consumo, la de atención sanitaria y la de fabricación especializada. Para obtener más información sobre J.H. Whitney, visite: www.whitney.com.

20-10_Banner_Halloween_OVERVIEWSMALL_380x300_EN.jpg
20-10_Banner_WorldRestartAHeartDay_OVERVIEWSMALL.jpg