Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

3B Scientific anuncia el rediseño de sus paginas web

3B Scientific GmbH

3B Scientific anuncia el rediseño de sus paginas web. 3bsicentific.com ha sido completamente reconstruida y rediseñada para hacer la experiencia del consumidor mucho mejor. Ambos el diseño y la estructura han sido reconstruidos para darle al cliente una experiencia web mas placentera con navegación y tiempos de carga mucho mas rapidos, así como también una imagen mejorada y mejor administración de archivos. Con el nuevo diseño web adaptable el cliente tendrá la misma experiencia de alta calidad en cualquier tipo de dispositivo electronico; ahora es igualmente sencillo ordenar o encontrar información en una PC, computadora personal, tableta or telefono. Adicionalmente nuevas mejoras se pondrán en marcha en los próximos meses, ofreciéndole al consumidor mas oportunidades de conectarse con 3B Scientific y también con recursos educacionales adicionales.

Para celebrar el lanzamiento de la mueva pagina web, 3B Scientific estará ofreciendo una serie de promociones especiales. Los clientes que se subscriban a las promociones de 3B recibirán las notificaciones de las promociones, y otras noticias relevantes a la industria.

Acerca de 3B Scientific:
Con sede en Alemania, 3B Scientific fue fundada en 1948 y desde entonces ha crecido convirtiéndose en la manufacturadora de productos anatómicos y biológicos de enseñanza para la ciencia, y de entrenamiento y educación a pacientes. Siendo representada en mas de 100 países a nivel mundial, la marca 3B Scientific® es sinónimo de la mejor calidad, el mejor valor, y el mejor servicio. Con el nuevo rediseño de la pagina web 3B realza su ya establecida posición en el mercado educacional.
_MG_5616.jpg
Staff_Hungary_3B_Scientific.jpg