Utilizamos las cookies para asegurar que su experiencia en nuestra Web sea lo más agradable posible. – Por el hecho de usar usted esta Web está aceptando nuestra Política de Cookies.

Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

Sobre nosotros

20% de descuento en productos para entrenar en casa

3B Scientific GmbH

Desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio de 2020, 3B Scientific ofrece un 20% de descuento en todos los productos relacionados con el entrenamiento en casa.
 
Para apoyar su entrenamiento en casa, 3B Scientific ha lanzado un nuevo apartado en su Web con todo el equipo y productos que necesita para su entrenamiento en casa. Esta categoría incluye estos accesorios de entrenamiento de alta calidad:


Por tiempo limitado, ofrecemos un 20% de descuento en una categoría de productos para equipos de Fitness en casa. Por favor, utilice el código FITNESS20 y el descuento se aplicará a su carrito de compra.*

Haga clic aquí para ver todos los productos en venta o para obtener más información sobre la página web con el nuevo apartado aquí.

Términos y condiciones:

*Utiliza el código de descuento FITNESS20 para recibir un 20% de descuento en toda la categoría de Fitness en casa. Esta oferta sólo es válida desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio de 2020 y no puede ser combinada con otras ofertas. Pueden aplicarse restricciones por país.
3B_Scientific_[REALITi_GO_Launch]_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_[SmartAnatomy_homeschooling]_OVERVIEWSMALL.jpg